1
Denuncia el siniestro tan pronto sea posible (no puede superar los 10 días desde evidenciado el siniestro).
2
Una vez informado a la compañía, se asignará un liquidador del siniestro en un plazo máximo de 72 horas.
3
El liquidador asignado tiene una plazo máximo de 72 horas para coordinar y realizar la inspección del siniestro.
4
Realizada la inspección, el liquidador se contactará para informar sobre cobertura y solicitar cotización y/o presupuesto de los daños con el mayor detalle posible. Debes enviar esa información con copia a [email protected].
5
Recibidas las cotizaciones, el liquidador asignado revisará los antecedentes e informará cobertura y montos a indemnizar (ajuste de pérdida). Debes revisar apenas llegue vía correo electrónico.
6
Aceptado el ajuste de pérdida, el liquidador emitirá en “Informe de liquidación final”. Este será enviado a la compañía, asegurados y Seguros CCS.
7
Recibido el informe final, se emite un finiquito que debe ser firmado por el asegurado o el representante legal. Debes adjuntar copia de su cédula de identidad y acta de nombramiento. Dependiente del monto a indemnizar, es posible que la compañía pida finiquito firmado ante notario. Seguros CCS te informará cuando pago se encuentra disponible en la cuenta bancaria del asegurado.
8
Una vez que la compañía recibe el finiquito y los documentos de respaldo, se procede a emitir el pago, en caso de corresponder, en un plazo máximo de 15 días hábiles.
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